¿Cómo ganarle la batalla a la obesidad?
Nutrición

¿Cómo ganarle la batalla a la obesidad?

Esta es la receta mágica para ganarle la batalla a la obesidad «Menos uso de teléfonos+ actividad física + alimentación saludable = Menos obesidad» , tiene sentido y esta al alcance de nuestras manos, pero ¿por qué no la aplicamos?

En nuestro día a día aplicamos esta ecuación pero al revés, más uso de teléfonos, no hacemos actividad física, no nos alimentamos bien y el resultado es una esperada obesidad.

Uso del celular

El tiempo que pasamos frente a nuestros celulares, somos más propensos a tener comportamientos sedentarios, dedicamos menos tiempo a la realización de ejercicio, y comemos alimentos poco saludables, todo ello no hace más que aumentar el riesgo de muerte prematura, diabetes, enfermedades cardíacas, cáncer, molestias osteoarticulares y síntomas musculoesqueléticos.

Tiempo

Tal vez una de las posibles causas sea la falta de tiempo, para caminar, trotar o hacer algún tipo de ejercicio, la necesidad de estar pendiente a ese mensaje “importante” que nos llegue, o que no tenemos el tiempo ‘suficiente’ para elaborarnos algo sano en casa, también pensamos que los alimentos saludables son más costosos y difíciles de preparar… ¡pero no! estas son solo excusas.

¿Qué podemos hacer?

Lo primordial es organizarnos bien, seguramente encontraremos un tiempo para todo, por ejemplo, buscar recetas de comidas saludables y rápidas, ir caminando al trabajo o lugar de estudio. Dejar el celular en lugar que no lo escuchemos por un rato, relajarnos, jugar con nuestros hijos.

Con el Kit Tc4 Premium podrás olvidarte de la obesidad, incluye 1 frasco de gotas Tc4 Premium, un Tea Detox para limpiar nuestro sistema digestivo y hepático, una cinta métrica, asesoría gratuita personalizada durante el proceso, no pagas el envío y agregamos un exclusivo recetario con un Libro Digital para que vivas una vida feliz, saludable y sana.

Una nueva investigación, presentada en la ACC Latin America Conference 2019, revela que usar nuestro teléfono cinco o más horas al día conlleva un 43% más de riesgo de obesidad y más probabilidades de tener otros hábitos de estilo de vida que aumentan el riesgo de enfermedad cardíaca.

Publicaciones Similares

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *